lunes, 8 de octubre de 2012

Notificación sobre Río 2013

p.Juan Carlos Díaz C (2012)
Notificación: como encargado de la Pastoral Juvenil quisiera puntualizar a todos los interesados que sólo son elegibles para ser avalados para ir a la jornada mundial de la juventud, en nuestra Diócesis, los jóvenes que:
1-Pertenezcan a un 
movimiento parroquial o diocesano debidamente acreditado, particularmente un grupo juvenil, reconocido por el párroco y por nosotros los encargados de pastoral juvenil.
2- Tengan la solvencia económica para hacerlo: la base es de 5 millones de pesos colombianos.
3- Tengan la debida autorización de sus padres, en el caso de ser menores de edad, su respaldo de que volverán al país y no permanecerán más del tiempo señalado por la organización del evento.
4- No tengan intenciones de ir a trabajar o emigrar al Brasil, país sede del evento.
5- Estén motivados para asistir al evento desde una perspectiva auténticamente espiritual, puesto que se trata de un acontecimiento de Iglesia, en el que las disposiciones interiores son espirituales no turísticas.
(Las religiosas y los religiosos interesados en asistir deben ser avalados por sus propios superiores, y deben comunicarse directamente con la organización del evento: "Delegación Colombia": PBX: (57-1) 4375544/ juventud@cec.org.co/www.jmjdelegacioncolombia.com).
Yo no voy a ir al evento por razones personales y económicas, de modo que no voy a acompañar ningún grupo. Son elegibles los jóvenes arriba descritos y no los mayores de 23 años, estos últimos deben comunicarse directamente con la organización y no cuentan con mi aval directamente, de modo que no expediré certificados, ni documentos similares para ninguno que tenga esa edad o la rebase.
Como en el pasado la Conferencia Episcopal ha sido notificada de jóvenes que se han quedado en el país del evento, la Conferencia Episcopal de Colombia pondrá todos los filtros necesarios para evitar que esa situación anómala se repita. En la Diócesis ninguna persona está autorizada a organizar un grupo para ir al Brasil sin el aval expreso del Señor Obispo y en su defecto del encargado de Pastoral Juvenil, y quienes conformen dicho grupo deben cumplir con todos los requisitos (1-5) arriba descritos.

Padre Juan Carlos Díaz C [delegado para la pastoral juvenil]

No hay comentarios:

Publicar un comentario